Odontología general e infantil en Sestao

TRATAMIENTOS

¿Te imaginas tener a verdaderos expertos en odontología preocupados por tu salud bucodental? En Dental Arcos es posible, ya que contamos con profesionales de la odontología general e infantil que te proporcionarán, en Sestao, los mejores cuidados y tratamientos dentales, que se adaptarán a ti y tus necesidades más importantes. 

Los tratamientos dentales más importantes

Cuidamos de tu salud bucal y la de tu familia. Diagnosticamos y ponemos remedio a tus problemas con las técnicas menos invasivas para tratamientos complejos. Asimismo, el trato es familiar y cercano, por lo que te sentirás atendido en todo momento. Entre las diferentes intervenciones, destacamos los más importantes.

Periodoncia

Esta rama trata de prevenir, diagnosticar y combatir todos los problemas que afectan a los tejidos que dan soporte a los dientes. Por ejemplo, las encías, el hueso alveolar o el cemento radicular

Odontología estética

Si estás preocupado por la imagen que tienen tus dientes, recuerda que existen tratamientos odontológicos que aplican diferentes cuidados para que puedas lucir una sonrisa sana y bonita. Consúltanos y te contaremos todo lo que podemos hacer por tu imagen bucal. 

Implantología con cirugía guiada

Con el avance de las nuevas tecnologías, la implantología dental ha ido progresando enormemente. Por eso se ofrecen técnicas como esta, que son menos invasivas y mejoran el posoperatorio.

Consiste en colocar los implantes en el lugar exacto que, previamente, ha planificado un ordenador gracias a la tecnología 3D

Además, somos expertos en blanqueamiento, endodoncia, prótesis dentales y realización de planes dentales promovidos por el Gobierno de Euskadi. 

Contáctanos cuanto antes para que puedas disfrutar de los mejores tratamientos y cuidados para tu boca. Somos profesionales de elevada experiencia en el sector y nos preocupamos por tu salud. ¡Llámanos y pide tu cita! No te arrepentirás. Estarás en buenas manos.

 

   Cirugía guiada de implantes y prótesis CAD CAM 

Blanqueamiento

Tener una sonrisa bonita es el objetivo de muchos de los pacientes que nos visitan a diario. Muchas veces basta con realizar un blanqueamiento de los dientes. Esto consiste en devolverles el color blanco que han ido perdiendo con los años o los malos hábitos. Desde Dental Arcos te contaremos qué es lo que podemos hacer para que tu sonrisa sea única y tan perfecta como la has soñado.

Plan Dental Infantil de Osakidetza (PADI)

Desde nuestra clínica te animamos a que nos preguntes por nuestro plan dental infantil de Osakidetza. Como su nombre indica está especialmente indicado para los más pequeños de la casa. Queremos cuidar también de su salud bucodental y, por esta razón, disponemos de un plan pensado exclusivamente para ellos.

Odontología general e infantil

En Dental Arcos somos un centro especializado en ofrecer el servicio de odontología tanto para adultos como para los más pequeños de la casa. Mediante él, lo que vamos a hacer es asegurarnos de que no tiene ningún problema en la boca y, en caso de que haya, ponerle una solución lo antes posible. No solo revisamos los dientes, también las encías el tejido periodontal, el maxilar superior e inferior y la articulación temporomandibular.

En este sentido, el odontólogo es el profesional encargado de llevar a cabo toda esta labor. Pregúntale cualquier duda que te surja.

Endodoncia

Lo que se pretende con este tratamiento es el conservar las piezas dentales sin necesidad de tener que extraerlas. La endodoncia solo se practica en dientes que tienen el nervio dañado. En este caso estamos hablando de uno de los procedimientos que más se practican en las consultas dentales. El motivo suele ser una caries que ha provocado inflamación o necrosis de la pulpa dental.

En Dental Arcos contamos con todos los medios necesarios para poder realizar un buen trabajo. No dejes que una caries te siga haciendo daño. Llámenos y pide cita con nosotros.

Prótesis dentales

En la actualidad existen varios tipos de prótesis dentales, tales como las fijas o removibles. La utilización de unas u otras va a depender mucho de las circunstancias de cada paciente. El profesional que te atienda es quien te asesorará al respecto para que tu elección sea siempre la mejor.

Estas prótesis sirven, entre otras cosas, para suplir la ausencia de alguna o varias piezas dentales. Son artificiales pero con un aspecto de lo más natural. Todas ellas se hacen de manera totalmente personalizada y acorde con las necesidades del paciente.

Tratamiento de implantología, ortodoncias y blanqueamientos, entre otros. Pide tu cita ya y empieza a cuidarte

© 2021 Dental Arcos Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital