Urgencias dentales en Sestao

Dental Arcos

TRATAMIENTOS

En Dental Arcos, en Sestao, contamos con los mejores profesionales, quienes te ayudarán a cuidar tu boca a través del tratamiento dental que más se ajuste a tus necesidades o exigencias. Además, contamos con un servicio de urgencias dentales. Para resolver todas tus dudas, a continuación te dejamos las cuestiones más comunes que nos trasladan los clientes. 

Preguntas frecuentes

A través de las siguientes preguntas respondemos las cuestiones más frecuentes.

¿Desde qué edad tengo que llevar a mi hijo al dentista?
Desde que sus primeros dientes erupcionan, sobre todo para evitar caries, el menor debe visitar a nuestro dentista infantil. Antes de que cumpla los tres años será necesario. 

¿Qué hago si me sangran las encías?
Esto es provocado por la gingivitis, causada por la acumulación de placa bacteriana y un cepillado deficiente. Debe acudir, cuanto antes, a nuestra clínica para parar este molesto sangrado. 

¿Qué hago si tengo mal olor de boca?

La halitosis es un problema frecuente, cuyas causas pueden ser bucales o gastrointestinales. Lo ideal es acudir a un odontólogo, el cual te ofrecerá una solución al problema.

¿Qué ocurre si tengo los dientes amarillentos u oscuros?

Es posible blanquearlos, aunque tendremos que estudiar cómo y las causas que han provocado el cambio de coloración. 

¿Para qué sirven los implantes?
Constituyen una técnica que va evolucionando enormemente con el paso del tiempo. Se trata de reponer piezas dañadas o que ya no existen. Pueden ser piezas dentarias fijas o removibles. 

¿Qué son los sellantes y para qué sirven?
Se usan de manera preventiva para evitar las caries en las superficies de mayor riesgo. Es una técnica de bajo coste, indolora y altamente efectiva.

Si tienes más dudas sobre tu tratamiento dental o problema bucal, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Queremos que luzcas una bonita sonrisa!

Todas las cuestiones a tener en cuenta sobre un tratamiento dental

© 2021 Dental Arcos Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital