Dentistas en Sestao

LA CLÍNICA

Dental Arcos, en Sestao, es tu clínica dental de confianza. Te ofrecemos todo tipo de tratamientos especializados con los mejores dentistas y productos. Contamos con una amplia experiencia, desde 1985, en un sector exigente y en continuo crecimiento. 

Prevención, diagnóstico y tratamiento de problemas bucodentales

Nuestros pacientes nos exigen servicios dentales muy especializados. Contamos con prestigio en diferentes especialidades odontológicas, por lo que puedes confiar en nosotros. Estamos adscritos al Programa de Asistencia Dental Infantil del Gobierno de Euskadi, necesario para garantizar los cuidados dentales de niños y niñas de entre 7 y 15 años. Comienza con una revisión dental y conoce el estado de la boca del menor, además de impulsar un tratamiento, para esta franja de edad. 

Dr. Amando García López, profesional a tu servicio

Entre todos, destacamos al Dr. Amando García López, profesor en la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad del País Vasco (UPV-EHU) desde 1990. Su especialidad es la estomatología, aunque realizó un máster en Salud Pública Oral (1994) y el posgrado en Ortodoncia (1995). Asimismo, cuenta con un certificado en Periodoncia Clínica por la Universidad de Texas - Houston, en 1998 en este caso. 

Ver más

El Sr. García López sigue siendo docente en Medicina y Odontología (lleva desde 1990) y, entre sus premios, destaca el Ignacio Prieto Rey del Colegio de Dentistas de Vizcaya por un artículo que fue publicado en la Revista Colegial en 2003 y se considera el mejor. Ha escrito muchos artículos más para todo tipo de revistas especializadas. 

Contáctanos si deseas contar con mayor información de todos los tratamientos, servicios y profesionales que trabajan para ti cada día. Destacamos al médico y odontólogo Armando García López, quien capitanea la clínica desde hace dos décadas. ¡Dentistas de referencia en Sestao! Confía en nosotros. Pide tu cita cuanto antes para comenzar a disfrutar de una boca sana.

Dental Arcos, tu clínica dental de confianza profesional en Sestao. Contáctanos

© 2021 Dental Arcos Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital